martes, 3 de agosto de 2010

Actividad Final

Hola a todos, como actividades finales del tema de metabolismo celular se realizarán las siguientes:
a) Observar la presentación de Metabolismo celular y pluricelular que aparece antes de los videos y realizar un mapa conceptual abarcando los puntos más sobresalientes sobre:
- Metabolismo
- Nutrición
- Fotosíntesis y
- Respiración.


b)Reproducir el primer video de Respiración Celular y tomando en cuenta los aspectos mencionados en él, resolver el crucigrama que enviaré a sus correos.

c) Posteriormente enviar las dos actividades a mi correo:
myragar97@gmail.com.

Muchísimas gracias por su colaboración.

5 comentarios:

  1. Hola Myriam, te agradezco que participes en mi actividad y también te pido que me permitas realizar la tuya. Espero que confirmes mi participación gracias.

    ResponderEliminar
  2. Claro que si Marty, adelante. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola compañera epero que me permitas realizar tu actividad...gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Gloria, claro que puedes realizarla. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Estimada Miriam.

    Quiero felicitarte por tan excelente blog, me parece interesante, creativo y muy pertinente.

    No dudo que en este regreso a clases pondrás en práctica todo lo aprendido.

    Éxito y excelente inicio de ciclo

    ResponderEliminar